jueves, 16 de octubre de 2008

Empezando por los puzzles

Hace años, antes de "engancharme" al punto de cruz invertía mi tiempo libre, que entonces era bastante más que el que tengo ahora, en hacer puzzles. Me sigue gustando mucho, pero ahora si que me falta tiempo y espacio.
Mini de 1000 también.

De 1000 piezas minis, son superpequeñas, así se supone que aumenta la dificultad, pero poco....


Este es de 5000 piezas lo hice en unos 3 meses y no se aprecia en la foto las dimensiones reales, es bastante grande....

La capilla sixtina de 1000 piezas, lo hice cuanto estaba con la baja, soltera sin mucho que hacer y me costó hacerlo bastante menos de una semana.

Este es el primero que hice y guarde, antes los hacía y deshacía y los acababa perdiendo o regalando.
Es de 2000 piezas y está en casa de mi madre.


Los demás tengo que ir buscando las fotos.

1 comentario :

Unknown dijo...

Aysss no habia visto la fotos de tus puzzles, q bonitos son.... A ver si me animo a hacer alguno, di que soy un poco mala haciendolos, o eso me dicen mis sobris jajajajajajaja