domingo, 4 de julio de 2010

Erase una vez.....

Erase una vez un vestido muy triste
por que su dueña no se lo ponía
ya que no le gustaba como quedaban los tirantes.
Llegó un día que su dueña estaba blogeando
cuando vió unas florecitas Africanas 
con las que el vestido quedaría genial.
Visto y hecho
los tirantes eran perfectos ahora,
pero como quedaba un poco corto
le agregó también florecitas en el bajo.
A la dueña le encantó el resultado
y el vestido se puso felíz de volver a ser usado.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

5 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que super original!! le has dsado un toque muy retro y divertido ¡¡me gusta la idea!! besos
Chelo

Navarrica dijo...

lo que no se te ocurra a ti ,no se le ocurre a nadie jajajaaj te quedo como siempre PERFECTO un beso vecina

Unknown dijo...

QUE BONITO!!!! Que forma tan original y sencilla de dar vida a un vestido que ya no te ponias. Me gusta mucho. besos.
Nuria

Anónimo dijo...

Muy guapa me encanta. Como veo le sigues haciendo la competencia a mi modelo preferida.
Un beso

antonia dijo...

La anónima soy yo que siempre tengo problemas para entrar los comentarios.

ME ENCANTA TU VESTIDO.