miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gris

Tenía una camiseta gris, tan de moda este año.
No sabía que hacerle, hasta que de pronto
vi en el blog de Fabiola sus creaciones donde ponía
la tira ondulada en las camisetas enmarcando el dibujo.
Me gustó mucho la idea, así que partiendo de eso
me inspire en el resto.......
Me gusta muchísimo,
queda muy elegante hasta con los labios grises.
 Unas bolitas decorardo el lazo
( que tapa la union de la tira ondulada )
 Facetadas para hacerle un collar
 Un gran lazo en el moño

 Y a estrenarla rápidamente!!


5 comentarios :

Belén dijo...

Me encanta el resultado!! yo tampoco lo había visto pero realmente queda espectacular, menudo cambio le has dado a la camiseta.

besos
Belén

Unknown dijo...

Esto es un no parar!!! Me gusta mucho la camiseta, queda genial.
Besitos.

Maribel dijo...

Ay, por favor, para ya que no puedo con tanto antojo, ... el zapato, el bolsito y ahora esta elegante señora.... Lo quiero todo.

Enhorabuena, te quedan preciosas.

Marta dijo...

Holaaaa!!! Me encanta la camiseta, ya habia visto en varios blogs que les estaban poniendo el piquillo y la verdad es que quedan preciosas. Tendré que hacer alguna. Besos

Anónimo dijo...

Ohhh es increíble el resultado!! te ha quedado genial!

Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me ha llamado muchísimo la atención así que te sigo.

DARLing.