martes, 13 de septiembre de 2011

Una de pintauñas

Os enseño el armario que he puesto
para las cosas de las uñas,
son dos torres de cds de Ikea, 
la puerta es de esas que llevan un panel 
para poder adornarla con fotos, papel etc...
Yo puse la tela que me había sobrado de forrar los sofas, 
así esta a juego, ya que lo he puesto en el salón.




 Aquí unas ruedas donde he pintado todos los colores de esmaltes que tengo.

 Y en estas otra he ido recopilando de internet sobre todo,
diseños que me gustan y los hago así para que me sirvan 
de catálogo y cuando me voy a pintar las uñas me resulta más fácil decidir.






12 comentarios :

Colores de carol dijo...

Que gran colección!
Me encantan las ruedas con los diseños.

Paula dijo...

Me has dejado impresionada! Por las dos cosas, por un lado, el tuneo de mueble de Ikea y perfectamente integrado en el salón (que gran idea) y por otra parte es alucinante ver la colección de colores y muestras que tienes. Me han entrado unas ganas terribles de pintarme las uñas. Preciosas, felicidades!!

Débora Aguirre dijo...

¡¡¡Qué fuerrrrrte, qué fuerrrrrte, qué fuerrrrrte!!! Alucinadita me has dejado... Y verás mañana mi hija mayor cuando se lo enseñe. Se va a volver loca. Precioso el mueble y qué decir del orden de todo lo que tienes dentro, todo por colores... Una pregunta: ¿los diseños los haces con algún tipo de plantilla o a pulso? Y la azul que tiene como palabras escritas con letra de imprenta, ¿cómo está hecha? Me has dejado de piedra... jajajjaja... Besitos

Unknown dijo...

Que pasada!!! Te felicito, has hecho un gran trabajo con el mueble, una personalización genial!!!. Ah, y el día que deje de morderme las uñas te buscaré para que me enseñes a pintarmelas. Las ruedas con los diseños son la host...., nunca los habia visto tan originales.
Besitos

Eva María dijo...

Gracias chicas!!!
Debora, los diseños son todos a mano, con pinceles y herramientas de hacer puntos.
La azul es muy sencilla, la pintas de un color claro, la dejas secar muy bien, mojas un trozo de papel de periódico en alcohol ( de beber, vozka....) y lo pones encima de la uña presionando unos segundos y se calcan las letras, luego un top coat y listo.
En you tube hay varios videos de como hacerlo.

Maribel dijo...

Je, je, je, poquitas cosas tienes tu... Te quedo precioso.

Minspirando. dijo...

holaaa!
bueno, eres toda una maquinaa!
siempre me sorprendes con lo de las uñas, ya te dije que ami tambien se me daba muy bien, pero no tanto como a ti! tu eres toda una profesionaal! jaja
te queria preguntar como te haces las flores, en una uña rosa tienes flores blancas y negras, como te las hacees?
he aprendido mucho con tu blog, porque me e exo uñas bastante parecidas, gracias por explicarmelo, unbbso!

HMAR dijo...

Que graciosos. El diseño de las zapatillas blancas y negras de cordones es una cucada, creo que te copiare la idea. XD

Eva María dijo...

Marinita es muy fácil, si no te aclaras con mi explicacion en you tube hay muchos videos de como hacer flores.
Te explico yo hago 5 puntos los puedes hacer con una herramienta de bolita, con un palillo de dientes ( si quieres que el punto sea mas grande corta un poco el palillo ), con un palito de naranjo etc...
Pones una gota de esmalte en un papel( yo pongo un cuadradito de papel de aluminio) y mojas ahi el palillo y haces los 5 puntos formando la flor, una vez hechos coges la punta de otro palillo y desde el centro del punto arrastras hasta el centro de la flor, asi las haces como rasgadas, luego o le pones una piedrecita ( mojo con esmalte transparente donde la voy a poner y con eso se pega, luego pones una capa de transparente y listo)o le haces un punto de otro color en el centro y ya esta.
Espero que te sirva y me alegro muchisimo que os hagais cosicas en las uñas es algo que me encanta desde que era una niña.
Muchos besicos

Angeles dijo...

Qué diseños tan lindos! Yo también estoy organizando mi arsenal, que ya se estaba desmadrando...XDD
Tu idea es genial. Lástima no haber conocido antes tu blog!
Gracias por seguirme y te invito a que conozcas también mi blog de nail art.
Besos!

rfueris dijo...

Esto tiene una pinta fuerte de negociación con el respectivo.
Una parte del salón dedicada al tema uñas!!! Todo un logro.

Besos.

Eva María dijo...

Si yo te contara Rafa............