miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para envolver regalos

No me apetecía envolver los regalos
 con el tradicional papel de regalo,
así que pensé en decorar sobres de papel kraft.
Estos dos muy sencillos los he adornado
con restos de papel decorado.
Estos otros navideños me los encargaron
con unas fundas de cuaderno para regalarlos.
En la etiqueta a la vez de desear 
feliz Navidad promociono mi blog.
 Estos últimos son sobres pequeños, 
los hemos regalado a las profesionales de 
atención temprana que tratan a Abel
con unos guardapañuelos como estos que ya os enseñé.
 

4 comentarios :

Bárbara dijo...

alaaa q original!!!
me encanta Eva!!!

Unknown dijo...

Q lindos te quedaron!
Felices fiestas!

Joana dijo...

Ficaram lindos e originais. Bjs
Joana

Unknown dijo...

Que original! Creo que te voy a copiar la idea!!