jueves, 25 de abril de 2013

Camafeos

 Hace días que había empezado a ver por alguna tienda 
camafeos de las niñas gorjuss.
Me encantan, así que desde que las ví 
sabía que quería aprender a hacerlas.
Estas han sido las primeras,
 pero sospecho que no serán las únicas.
También he hecho un anillo 
 me parece precioso, con esa forma de flor.











Tengo en proyecto renovar el blog,
mientras eso llega y como habéis podido ver
 he cambiado el nombre del blog
 de mis labores y trabajos, a evacrea.

8 comentarios :

cris burgos dijo...

que bonitas Eva me encantan.
besicos.
cris.

Eva María dijo...

Gracias Cris, qué tal ese bolso, ya lo has hecho???
Besicos
Eva

Lucilu dijo...

Muy muy bonitos. La verdad que estas muñequitas son una pasada. Saludos

Pumukymanualidades dijo...

Son muy bonitas y original....
Saludos

Dolores dijo...

Muy bonitas.
Se llame como se llame tu blog por aquí me tendrás siguiendo tus estupendos trabajos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado muy chulos!!!!

yoferig dijo...

jejeje, te he copiado la idea :D

Unknown dijo...

Me encantan las niñas gorjuss y los camafeos!! con eso te lo digo todo! Son preciosos!