sábado, 5 de julio de 2014

Que cada página inspire tus sueños

Voy con mucho retraso publicando.....Lo sé.
Hace mucho tiempo ví en una librería unos marcapáginas 
que me encantaron y ahí se quedaron en mi mente,
 latentes como cual herpes.
Y que mejor momento para hacerlos que para dar como obsequio 
en el cumple de Abel a sus compañeros de clase.
Son monstruos de formas inventadas, 
hechos con relleno para muñecos, decorados con botones y abalorios.
Luego están cosidos a una goma plana de colores 
formando así el marcapáginas.
Si el año pasado los Ratones Pérez  fueron un éxito, 
los máscapaginas este año han causado furor.

 Justo cuando los estaba haciendo llamaron para operar a mi marido,
 de pronto me quedé sin tiempo a medias de terminarlos,
así que los monstruos fueron para los chicos y a las chicas 
les hice corazones y flores.
 Corté unos trozos de cartón recio y los forré con cartulina decorada
para rodear el cartón con la goma y quedara mas profesional.

 Así quedan en la portada de los libros.
 Y así sujetan las hojas,
es ideal para los niños porque así no pierden el punto de lectura
como con los cartoncitos que se les caen con frecuencia.


4 comentarios :

cris burgos dijo...

me encantan eva ,me propono a mi misma hacer alguno para regalar ,son muy originales y bonitos.
besicos.
cris.

Eva María dijo...

Gracias Cris¡¡¡¡
Hice fotos del paso a paso, a ver si hago un pequeño tuto.
Un besico

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosos!! bss

Unknown dijo...

Son super graciosos tus marcapáginas!! nuca había visto nada parecido! enhorabuena!!!