lunes, 11 de agosto de 2014

V 1.1

Buscando archivador ideal encontré este en Blokum online.
Es ideal para poner fundas portafolio y que estas no sobresalgan 
por la derecha como me pasaba con los archivadores A5 estándar.
Es de color Kraft y las anillas de dentro se pueden desmontar
para trabajar con mayor libertad y volverlas a poner al terminar.
Ya lo he estrenado y me encanta poder sacar únicamente 
la receta que voy a usar, sin tener que tener el cuaderno 
por el medio cerrándose justo en el momento que quería 
consultarlo mientras llevo las manos sucias.....
De esta manera también puedo re ordenar las recetas e introducir
una nueva en medio de dos anteriormente escritas, que cuando 
las tenía en un cuaderno eso no lo podía hacer.

En cuanto lo vi me gustó este papel con aire tan retro, 
lo he usado con naranja y marrón,combinación que tanto me gusta.





 Las recetas las he escrito con el ordenador,
 me parece que ocupan menos y se lee mas claro. 
Por ahora he decidido poner varias en una misma hoja,
pero eso seguro que es susceptible de cambio.
Insertarle la foto del plato cocinado sería un buen detalle. 
Todo se andará....
Lo he impreso en papel de dibujo que es algo mas grueso que el folio
y las hojas son con una ligera trama, me gustan mas que el folio liso.








1 comentario :

Pumukymanualidades dijo...

Te quedo muy bonito y original, buena idea.
Besos