miércoles, 26 de octubre de 2016

La primera comunión de Lucía

En Mayo de 2015 comulgó mi hija. Yo quería hacer muchas cosas para la comunión pero las circunstancias hicieron que no fuese el mejor momento anímico y tampoco del que más tiempo disponía. Aún así alguna cosa sí hice y os lo enseño con las fotos de las que dispongo.

Las invitaciones las eligió Lucía, miramos por Pinterest y así las quiso, en color naranja que es su favorito.





 La celebración fue con la familia más directa exclusivamente y excepto una todas las invitaciones las dimos en mano. En lugar de usar sobres pusimos una blonda de pastelería comprada en un bazar sujeta con un lazo hecho con cinta de organza naranja.



 No hice recordatorio clásico de foto.
En el mejor de los casos acaban en un cajón, mi madre los tenía en una caja junto a los de los bautizos y defunciones.....


Para el detalle no tenía muy claro que hacer tampoco quería comprarlo.
Me gustaba la típica idea de las peladillas,
pero Lucía prefirió unas frutitas de sidral prensado, que le gustan mucho.
Hice unas cajas con forma de bolso con cartulinas decoradas
 y los rellené con los caramelos metidos bolsitas de celofán.
Usé unas cartulinas que había comprado en Lidl 
e hice de muchos estampados y colores,
 no tengo fotos de todos solo alguna de los primeros que hice
 luego no me di cuenta de hacer más 
y son casi todos en blanco y negro....  
Os dejo el enlace a la plantilla del bolsito por si lo queréis hacer.




Gracias a la iniciativa y ayuda tanto física como moral de Antonia, 
la madrina de Lucía, también hicimos una mesa de chuches.
La mesa que nos dejaron en el restaurante era pequeña, 
pero a los niños les gustó mucho y para Lucía fue una sorpresa que no esperaba.



Y os dejo unas fotos de la protagonista del día.

1 comentario :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que guapa y que mayor tu hija!!!! me encanta la decoración y todo lo que hiciste para su comunión, precioso!!!! bss