martes, 21 de marzo de 2017

Reciclando que es gerundio

Con los bolsos me pasa como con los monederos
me gustan con capacidad pero que no abulten mucho,
que tengan muchos departamentos.....
Con todo esto me cuesta encontrar bolsos que me gusten.
Después de buscar mucho y no encontrar nada que me convenciese
me lié la manta a la cabeza y me puse a aprovechar unos pantalones
vaqueros viejos de mi marido.
Partimos de la base de que son talla muy grande,
así que desmonté la cinturilla, reduje el tamaño del pantalón 
y volví a poner la cinturilla original, condenando la cremallera 
y redistribuyendo todas la presillas para el cinturón en el nuevo espacio.
Aproveché los bolsillos del pantalón para el bolso 
poniéndoles unos snaps como cierre.
En el interior puse algún bolsillo de cremallera, no tengo foto :(
 y también hice bolsillos con goma por todo el interior
tipo a un organizador de bolsos.
Como toque le puse la tela de flores a modo de cinturón,
como el bolso es igual a un vaquero esa tela de cinturón
la voy cambiando según me conviene para combinar con mi ropa,
a veces también le pongo cinturones normales.



















3 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo y original!!! bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bien,amplio y original.
Un abrazo

Pumukymanualidades dijo...

Que bien poder reciclar estos pantalones que ya no usamos, te ha quedado un bolso de lo mas original y exclusivo.
Besos